31 agosto 2009

Próximo seminario “Escritura eficaz para Web”

El crecimiento de la comunicación a través de la web hace imprescindible dominar la expresión para estos nuevos soportes, ¿ya la dominas?

Podemos ser verdaderos expertos en escritura en papel y dominar esta técnica, pero si queremos serlo en la web y dominar la escritura enfocada al mundo digital necesitaremos de otras técnicas y elementos visuales y gráficos diferentes.

iiR España ha desarrollado un Seminario Específico sobre este tema que ha llamado “Escritura eficaz para Web” y que se impartirá en Madrid los días 28 y 29 del próximo mes de Septiembre, y en el que se enseñarán las claves para desarrollar una eficaz comunicación digital. En dicho semianrio se tratará lo siguiente:

> La importancia de entender a la audiencia
> Cuales son los principios básicos de escritura en Web
> Cuál es el papel que desempeña la estructura del discurso
> Cómo dominar el estilo de escritura más eficaz

El programa de contenidos del seminario analizará en detalle:
- Cómo funcionan los medios digitales y sus usuarios para acertar con el enfoque de comunicación
- Cómo organizar la información en estructuras modulares adaptadas a la forma en la que se lee en pantalla
- Cómo disponer los contenidos de forma que puedan ser interpretados rápidamente y buscados con eficacia por motores de búsqueda
- Cuáles son los fundamentos de la edición multimedia y multicanal para que nuestros textos encajen correctamente en superestructuras de comunicación digital

Ya sabéis, el Seminario de Escritura Eficaz para web se impartirá en Madrid los días 28 y 29 del próximo mes de Septiembre, y si os interesa, para aquellos que queráis asistir, hemos conseguido un acuerdo por el que podéis conseguir un 15% de descuento, enviad un correo a info @ fenixmedia . com solicitándolo y os conseguiremos que os hagan dicho descuento.

Etiquetas: , , ,