03 mayo 2009

Próximo Seminario de Mobile Marketing

Como siempre que encuentro algo de formación que merece la pena os la traigo, hoy os vengo a hablar de un nuevo Seminario de alto nivel y con gran información de interés.

Me refiero al Seminario de Mobile Marketing que ha organizado iiR y que se celebrará el próximo 28 de Mayo en Madrid, con una dinámica eminentemente práctica.

El Mobile Marketing ya no es un recién llegado y ya son muchos los anunciantes que apuestan por este canal para llegar a sus clientes con bastante eficacia, aunque hay que reconocer que en el camino ha habido muchos intentos fallidos de los que también hay que seguir aprendiendo.

Si además tenemos en cuenta que la crisis ha recortado la inversión en marketing y publicidad, y que cada vez hace falta más esfuerzo para llegar a los mismos clientes potenciales con el mínimo de impactos, el Mobile Marketing adquiere más relieve.

Las acciones han de ser cada vez de más calidad, más precisas y especializadas y más afines al target, por eso la mayor capacidad de segmentación del Mobile Marketing es ahora la aliada perfecta.

iiR España ha desarrollado el segundo Seminario sobre Mobile Marketing que se celebrará en Madrid el próximo 28 de mayo. En este seminario podréis aprender paso a paso cómo, cuándo y por qué hacer una campaña de Marketing Móvil de la mano de 4 expertos en este tipo de acciones de marketing.

La jornada formativa está estructurada de la siguiente forma:

SESION I: ¿Por qué es el Mobile Marketing una buena opción?
SESION II: ¿Qué queremos obtener?: la definición de los objetivos y el target de la campaña
SESION III: La creación de los contenidos y la ejecución de la campaña: en la creatividad está el éxito. Recomendaciones prácticas para la mayor efectividad de nuestros mensajes
SESION IV: La importancia de la base de datos: “sin una buena lista el mensaje no funciona”
SESION V: La evaluación de los resultados de nuestra campaña. Cómo medir su efectividad

¿Y quienes son los ponenetes? Pues mirad a ver si merecen la pena, que yo creo que si sin ningún lugar a dudas:

D. Salvador Carrillo
Presidente
MMA – Mobile Marketing Association Spain
D. Eugenio García-Perate
Head of Digital & Relationship Marketing
DIAGEO

D. Juan Carlos Muñoz García
Responsable de CRM y Marketing Interactivo
VOLVO CAR España

D. Miguel Angel Orbaneja
Responsable de Internet y Proyectos Interactivos
IKEA Ibérica

D. Ignacio Pindado Larrea
Jefe de Producto – Dpto. Banca Móvil
GRUPO BANCO POPULAR

Ya sabéis, el Seminario de Mobile Marketing en Madrid, y si os interesa, para aquellos que quieran asistir, hemos conseguido un acuerdo por el que podéis conseguir un 15% de descuento, enviad un correo a info @ fenixmedia . com solicitándolo y os haremos de intermediarios para que os lo hagan.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

A las 8:34 a. m. , Anonymous Launch Business in Delhi ha dicho...

I am extremely impressed along with your writing abilities, Thanks for this great share.

 
A las 1:19 p. m. , Anonymous Mobile App Developers ha dicho...

Very interesting blog. A lot of blogs I see these days don't really provide anything that attract others, but I'm most definitely interested in this one. Just thought that I would post and let you know.

 
A las 2:49 p. m. , Anonymous Buy Contact Lenses Online ha dicho...

Hey keep posting such good and meaningful articles.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal