02 julio 2008

Ya hay 120 mil preinscritos en España para comprar el iPhone

Aunque todavía no se ha hecho pública la fecha del lanzamiento del iPhone en España, la empresa Telefónica informó que unas 120 mil han dejado sus datos en la página de iPhone Movistar para convertirse en los primeros compradores, informó Canal DPA.

En tanto, otras 180 mil se han inscrito hasta ahora en las páginas web de las operadoras del grupo para ser informadas cuando el teléfono móvil de Apple irrumpa en el mercado. Movistar te trae en exclusiva el iPhone.
Déjanos tus datos y recibe información puntal del móvil que ha revolucionado al mercado”, reza el anuncio.

Las últimas especulaciones aseguran que el iPhone 3G saldrá a la venta el próximo 11 de julio a través de unas 1.000 tiendas Movistar repartidas por toda España. Se trataría de la versión que incluye tecnología UMTS de conexión a internet y que está disponible en versiones de 16 y 32 gigas. El precio rondaría los 100 euros y Movistar ofrecería contratos de 60 a 70 euros mensuales.

Cabe recordar que a finales de abril, se estimaba que en España la cantidad aproximado de iPhone ascendía a 27mil, los cuales habían sido adquiridos en otros países y posteriormente desbloqueados.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 4:04 p. m. , Blogger Harry James ha dicho...


dramaqu apk download

Dramaku apk download

Oploverz apk download

Great Article

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio