10 junio 2008

Jobs presentó el iPhone 3G

Después de tanta espera se dio a conocer ayer, en la WWDC 08, el nuevo iPhone 3G. La segunda generación del equipo de Apple fue presentada por Steve Jobs.

Las novedades más importantes de este dispositivo son, además de que utiliza redes de 3G, que ahora viene con tecnología GPS, y que es más fino y barato que la versión anterior. Además viene con carcasa de plástico en blanco y negro y su batería dura hasta 7 horas con vídeo.

Otra novedad importante es que ahora se consigue el iPhone de 8GB a 199 dólares y que se ha agregado el de 16GB, a un precio de 299 dólares. Dentro de poco el equipo estará disponible en 70 países, entre los que se incluye España, a donde llegará oficialmente el 11 de julio.


El flamante iPhone cuenta con nuevas funcionalidades, push email, juegos en 3D y otras aplicaciones interesantes.

Jobs, en su habitual keynote, presentó el servicio Mobile Me, que reemplazará al .mac. Esta prestación, que tiene un coste de 99 dólares al año, sirve para sincronizar de manera inalámbrica los datos de la Mac con los del iPhone y los de la PC, en una interface web.



El fundador de Apple también brindó algunas cifras sobre su producto estrella.

Dijo que la velocidad de descarga del iPhone 3G será un 30% superior a la de un Nokia N95; y aseguró que el iPhone lleva vendidas 6 millones de unidades en un año y que el 90% de sus compradores está satisfecho con el equipo.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio