22 mayo 2008

Barra de Vídeo, lo último en tecnología

Fénix Media suma a la Barra de Voz, la Barra de Voces y la Lanzadera su nueva herramienta de mobile marketing y web marketing: la Barra de Vídeo.


¿De qué se trata? Básicamente, es lo mismo que la Barra de Voces pero con imagen, lo que amplía enormemente las posibilidades del usuario.

Tú desefundas tu móvil, haces una vídeollamada al teléfono de la barra de vídeo, ingresas la clave de la barra y al instante comienzas a grabar y emitir.

Cuando quieras finalizar la grabación, simplemente cuelgas y el vídeo guardado se carga automáticamente como nuevo contenido en la Barra de Vídeo y está disponible para ser visto por todos.

Lo único que debes hacer es refrescar la Barra de Vídeo dándole al botón ubicado a la derecha de la barra. Después de hacer esto tendrás online el vídeo que acabas de grabar.

Para que quede aún más claro: ya no necesitas una cámara de vídeo y ni siquiera un ordenador para subir tus propios vídeos a Internet. Con cualquier móvil que tenga cámara y vídeollamada es suficiente.

Por si fuera poco, el uso de la barra es completamente gratuito (sólo debes abonar la vídeollamada de acuerdo a las tarifas de tu operadora). ¡Si no me crees, tienes la posibilidad de probarlo aquí!

Haz una videollamada al 91 398 53 15, marca la clave 1118, graba tu videomensaje, y después de colgar, refresca la página de la Barra de Vídeo y podrás ver tus vídeos.

Además de tener la opción de subir el contenido “en crudo” instantáneamente luego de grabarlo, también puedes retocar tu vídeo a través del panel de control de la barra, que permite modificar los archivos que hayas grabado, poner un sponsor, darle color a la imagen, entre muchísimas otras opciones.

Esta herramienta tiene docenas de utilidades y, ¡además de ser una gran oportunidad para empresas, también puede ser usado por usuarios particulares!

Desde tu móvil, puedes tener tus vídeos al instante en tu página Web:

  • Periodismo Ciudadano desde tu móvil.
  • Reportajes en vivo en tiempo real, ahora tu móvil es un vídeo-reportero
  • Concursos de vídeos en tu página Web Corporativa.
  • Videoblogs desde tu propio móvil
  • Crónicas en tiempo real: Narraciones por ejemplo deportivas, sucesos imprevistos, etc.
  • Mensajes corporativos del CEO en su Web corporativa, cada vez que necesite contar algo a los clientes.
  • Publicidad, anunciar ofertas de tu empresa al instante, mostrar un stock de productos, demostraciones en vivo de su propio producto.
  • Ofertas de trabajo solicitando candidatos.
  • Comunicaciones corporativas al mercado.
  • Vídeollamadas de presentación de los propios candidatos a una oferta de trabajo.

Y cualquier otro vídeo-contenido que quieras dar a conocer…

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio