08 abril 2008

PepePhone rebaja sus tarifas

Para ganar clientes en un mercado con cada vez más competidoras, las OMVs deben rebajar sus tarifas. Y eso es beneficioso para todos.

Ahora, PepePhone ha decidido bajar sus precios, para no perderle pisada a Simyo.

La OMV del grupo Globalia redujo sus tarifas a 9 céntimos de euro el SMS y el minuto de llamada, e iguala de este modo el precio que ya ofrecía Simyo, que era la operadora más barata.

El establecimiento de llamada que cobra PepePhone es de 15 céntimos y el precio de 9 céntimos por minuto es válido para llamadas a cualquier destino nacional.

Esta OMV no estipula un consumo mínimo en ninguna de sus modalidades, aunque exige en prepago una recarga cada tres meses para no perder el saldo.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios:

A las 8:47 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

NO RECOMEDABLE. Es timadora como todas

A mi me estan cobrando por llamadas gratuitas.

En desatencion al cliente me dicen que me queje por mail, y nadie los contesta. He puesto una reclamación, y no me daban el número. Cuando he insistido, han tramitado realmente la reclamación.

Si en 10 días no me han devuelto el dinero, lo pondré en manos de consumo.

VERGONZOSO QUE COBREN LLAMADAS GRATUÍTAS, y encima los teleoperadores de desatención al cliente lo defienden.

Para chorizos ya estábamos acostumbrados a los 3 de siempre, no hacía falta más timadores.

 
A las 3:15 p. m. , Blogger Hernan ha dicho...

Gracias por tu comentario. Si quieres, puedas ofrecer tu testimonio en Desatención al Cliente (desatencionalcliente.blogspot.com), que está especialmente dedicado a las denuncias de este tipo. Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio