25 marzo 2008

Buongiorno invierte 10 millones de euros en su red social para móviles Bing

Bing es una solución para redes sociales móviles que comenzó operando en Sudáfrica y Holanda y en febrero último se expandió a otros 9 países: España, Reino Unido, Italia Holanda, India, Indonesia, Brunei, Vietnam y Suiza.

Como parte de este proceso de expansión global, Buongiorno, la compañía que provee el servicio, invertirá 10 millones de euros.

Bing tiene más de 20 millones de mensajes intercambiados por semana, lo que representa cuatro veces las cifras alcanzadas, en promedio, a fines de 2007.

Esta prestación Java permite chatear móvil a móvil en tiempo real en forma gratuita (opera con cualquier operadora y tipo de teléfono), y está enfocada en un público de entre 16 y 18 años.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio