22 febrero 2008

En Argentina, las compañías de telefonía móvil fueron las que más invirtieron en publicidad en diarios

En Argentina, las empresas de telefonía móvil representaron la categoría de anunciantes que más invirtió en avisos en periódicos, con el 18,8% de de los 15.412 avisos que se registraron en 2007, según la consultora IFR Monitoring.

Personal (de Telecom Italia y el grupo local W) resultó ser la operadora que más recursos destinó a publicidad en este soporte, con el 7,8% del total de la inversión general. La siguieron Movistar, con el 5,5%, y CTI (de América Móvil), con el 5,4%.

El segundo semestre del año pasado contó con un 40% más de avisos que la primera mitad. Pues claro, en los últimos seis meses se celebra el Día de la Madre (octubre) y Navidad, dos instancias que impulsan notablemente la inversión de los anunciantes y el consumo.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio