29 febrero 2008

Cuando encuentra competencia, Telefónica baja sus tarifas de ADSL

En algunas zonas, Telefónica no es una operadora de ADSL tan dominante como lo es en la totalidad del mercado, donde capta 7 de cada 10 altas.

Y, cuando debe repartirse el negocio, demuestra que -si quiere- puede ofrecer precios más bajos para ser más competitiva.

Es el caso de Valencia, donde ha decidido rebajar sus precios para competir con ONO, que allí capta cerca del 50% del mercado del ADSL.

En Valencia, Telefónica ofrece el dúo de 3 Megas por 26,20 euros al mes, un 34% más barato de lo que cuesta en Barcelona o Madrid.

Y el trío –Imagenio Familiar, ADSL a 3 Megas y llamadas nacionales– a 37,20 euros mensuales, un 39,5% más económico que en el resto del país.

Con estas ofertas, los usuarios en Valencia pagan cerca de 14 euros menos al mes en relación con las ofertas nacionales de la misma compañía. En un año –que es lo que dura esta promoción–, se habrán ahorrado 168 euros.

De acuerdo con lo señalado por Expansión, Telefónica puede rebajar el precio minorista de acuerdo a la zona, ya que la CMT no lo prohíbe mientras la operadora no modifique el precio mayorista que cobra a sus rivales.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio