18 diciembre 2007

Prueban una tecnología de traducción para la telefonía móvil

La compañía FTS Group ha firmado una carta de intención para adquirir la patente de una tecnología de traducción para telefonía móvil.

Una vez que el acuerdo esté cerrado, la empresa se pondrá a desarrollar un prototipo que utilice esta tecnología, que permitiría a los usuarios comunicarse por móvil en cualquier lenguaje, en tiempo real.

Por ejemplo, una persona que sólo habla español podría hablar con alguien que sólo habla en inglés. La tecnología convertiría la señal; entonces, cada usuario escucharía la conversación en su propio lenguaje.

El CEO de FTS Group, Scott Gallagher, sostuvo: “Una vez que desarrollemos y despleguemos esta tecnología, podrá penetrar en los mercados en forma global. Creemos que, sólo en los Estados Unidos, tiene la oportunidad de generar ingresos por encima de los 100 millones de dólares, sin mencionar las oportunidades con las que contamos en los mercados de Europa y Asia”.

Por el momento, no hay muchas pistas acerca de esta tecnología. Pero si en algún momento funcionara, sería algo realmente fantástico, sobre todo, para que cada vez más personas lograran insertarse exitosamente en el mundo de los negocios.



Artículos relacionados:

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio