14 diciembre 2007

MovilBoda, un sistema que envía la información de un enlace a los móviles de los invitados

Movilenio ha desarrollado MovilBoda, una aplicación con una guía que contiene toda la información relativa a un enlace para que los invitados puedan consultarla a través del móvil.


Los invitados obtienen desde los horarios y las direcciones de la ceremonia y el banquete hasta los planos para poder llegar a la iglesia, además de teléfonos de taxis y de peluquerías cercanas a la ceremonia.

La aplicación contiene una breve biografía de los novios, información sobre la lista de boda y hasta el número de cuenta bancaria de los novios para quienes deseen transferirles dinero a modo de regalo.

La pareja que desee contratar este servicio puede hacerlo desde Movilboda.com por 99 euros antes de fin de año. Luego, el precio será de 129 euros.

Los novios personalizan la guía directamente desde Internet: introducen la información del evento, eligen el diseño de la aplicación y finalmente reciben una demostración gratuita para comprobar si el resultado del producto les agrada.

Al completar ese proceso, deberán rellenar la lista de invitados, con sus números de móvil correspondientes y el día y horario en que quieren que se les envíe la guía. Luego, el sistema realiza el envío.

MovilBoda es un desarrollo realizado en España y es compatible con más de 650 modelos de terminal.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio