12 diciembre 2007

InterGrafx presenta una secretaria virtual para el móvil

La compañía InterGrafx ha presentado Mobile Scretary, una aplicación para los teléfonos móviles que por el momento sólo estará disponible en China.


La aplicación genera una secretaria virtual en 3D, una especie de avatar que, entre otras funciones, te recuerda lo que tienes que hacer en el día y te ayuda a derivar llamadas al servicio de mensajes o enviar un SMS con el texto “te llamo más tarde” en el caso de que estés ocupado.

También lo puedes utilizar (si vives en China :), para despertarte con una animación de la secretaria diciéndote que ya es hora de levantarte.

Lo interesante del avatar es que lo puedes personalizar y añadirle la foto de la persona que más quieras. Así, podráis cumplir el sueño de tener a la secretaria más bonita.

Es probable que la aplicación sólo pueda utilizarse con los nuevos teléfonos móviles con acelerador gráfico de Nokia.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

A las 5:56 a. m. , Anonymous ronal ha dicho...

La secretaria virtual Una secretaria virtual puede ayudarte a gestionar mejor tu tiempo. No son contestadores automáticos,son personas reales que proporciona servicios administrativos a los clientes . Responden al teléfono con las directrices que proporciones.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio