13 noviembre 2007

Estamos en el evento Nokia for Business

Estamos en directo blogueando desde la BlackBerry mientras asistimos al evento Nokia for Business.

Hay una feria previa con 6 stands en donde nos explican en teoría todo lo referente a utilidades de Nokia que son independientes de los terminales, pero digo en teoría porque he preguntado sobre un modelo E65 que tengo como betatester de Zed, y no me sabido solucionar el problema de conexión que tengo.

Increible, si en una feria de Nokia con personal de Nokia, no me pueden decir como configurar las conexiones y verificar si lo estoy haciendo bien, o si abro un link en un sms, ¿quien me lo va a explicar?.

Respecto a las conferencias, en este momento Orange nos explica las funcionalidades de movilidad, problematicas, etc.

Actualización: Nos estan explicando el caso del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.
Primero Indra nlos ha explicado datos técnicos y ahora desde el propio municipio la información de interconexión.

Actualización: T-Systems nos esta explicando las aplicaciones de sus sistemas para gestión de multas y conexiones de movilidad

Actualización: Nos han estado explicando desde el stand Nokia Training Center una serie de aplicaciones muy interesantes, unas de Nokia y otras de partners que podéis ver en esta web www.softwaremarket.com

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio