22 noviembre 2007

Alemania: T-Mobile ofrece el iPhone libre a 999 euros

En los últimos días, los directivos de Vodafone han elevado una demanda judicial en Alemania porque cuestionan que la adquisición del iPhone por parte de los usuarios se vea limitada a un contrato de 24 meses con la filial alemana de T-Mobile, quien tiene exclusividad en la distribución del equipo de Apple.

A partir de esto, la justicia alemana emitió una resolución en la que prohíbe en forma cautelar a T-Mobile ofrecer el iPhone exclusivamente con un contrato de dos años.
La resolución también le prohíbe a la operadora comercializar el dispositivo con una tarjeta SIM bloqueada que impida utilizarlo con otra compañía.

En consecuencia, T-Mobile ha decidido ofrecer el iPhone libre por… ¡999 euros! Esto es, 600 euros más que si el usuario lo adquiera bajo el contrato de dos años.

Esta jugada pareciera una gran broma de la compañía que, por un lado, acata la requisitoria judicial, pero por el otro, sabe que prácticamente nadie compraría un iPhone a 600 euros más de lo que cuesta adquirirlo bajo contrato con T-Mobile.

T-Mobile apelaría el dictamen judicial y podría solicitar daños.
Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio