20 octubre 2007

Movistar devuelve en Navidad lo que hablas en otoño

A partir del jueves los usuarios de Movistar pueden aprovechar la oferta “Se adelanta la Navidad”, que consta en devolverles en Navidad todo el tráfico de voz que, hasta el 17 de noviembre, realicen entre 2 móviles abonados a la compañía.

Para acceder a la promoción, deberán llamar al 4545. El coste de suscripción es de 5 euros, más IVA, y, más allá del día en que se suscriban, acumularán todo lo que hayan consumido desde el jueves hasta que finalice la promoción.

Los minutos de tráfico de voz consumidos en llamadas a otros clientes de Movistar les serán retornados en minutos disponibles durante el período navideño, desde el 18 de diciembre hasta el 17 de enero, hasta un tope de 100 euros.

La oferta es válida para llamadas nacionales a otro Movistar y es compatible con las modalidades de tarjeta Movistar: Único 24 horas, Mi Gente, Tiempo Libre, Tarjeta Club, Cuatro, 24 horas, Tu tiempo y Más; y con los contratos Movistar: Único 24 horas, Mi Gente, Tiempo Libre, Elección, 24 horas, Club, Tu Tiempo, Familia XL, Total, Autónomos y Planes.

Artículos relacionados:

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio