26 octubre 2007

Inglaterra: Blackberry ofrecerá música ilimitada y de bajo coste desde noviembre

El fabricante canadiense Research In Motion (RIM) pondrá un pie en el mercado musical a través de sus equipos Blackberry.

Según sostuvieron desde el proveedor de música móvil británico Omnifone, ambas compañías han establecido un acuerdo para proveer a las Blackberry de música ilimitada y de bajo coste, desde su servicio MusicStation.

El objetivo de esta jugada es hacerle frente al iPhone.

Rob Lewis, consejero delegado de Omnifone, sostuvo: “El iPhone es un aparato muy atractivo, pero muy limitado en términos de capacidad musical”.

En el mismo sentido, agregó que “(con el iPhone) tengo que descargar música en mi casa a través de iTunes utilizando mi propio ordenador. No puedo descargar música cuando estoy fuera y paseando”.

El servicio de música ilimitada propuesto para las Blackberry comenzaría a funcionar en Inglaterra en noviembre, a través de la operadora Vodafone.

Los usuarios podrán acceder a un número ilimitado de canciones (MusicStation cuenta con un catálogo con cerca de 10 millones de temas) por una tarifa semanal de 1,99 libras (2,85 euros).

Se estima que el servicio se extienda luego hacia otros países del mundo.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio