20 septiembre 2007

Yoigo lanza una campaña de publicidad animando a liberar los móviles

Las campañas de publicidad a que nos tiene acostumbrada la operadora de telecomunicaciones móviles Yoigo no pasan desapercibidas y atacan directamente a la competencia, antes con el tema del precio argumentando que sus tarifas son las más baratas y en esta ocasión lo hace con la liberación de los terminales móviles.




Ya es de todos conocido que hay diferentes formas de liberar un terminal pero en este caso Yoigo lanza esta campaña explicando donde y como hacerlo, e incluso se cubre las espaldas diciendo que si obtuviste ese teléfono con un precio por debajo del precio de mercado, tendrás un contrato con alguna condición de permanencia que te te lleva a que si quieres liberarlo deberás abonar a tu operador actual una cantidad de dinero para hacerlo o esperar a que finalice dicho periodo.

Y así nos indica que podemos hacerlo por teléfono con la operadora actual y que están obligados a realizarlo, como segunda opción nos indica dos páginas web para que tengamos la información que necesitemos para llevarlo a cabo, y por último dice que vayas a buscar "una tienda en tu barrio" de "Esas donde puedes comprarte un tupper, o una felpa para jugar al tenis" y sitúa una imagen con un carácter de escritura oriental que imagino que es Chino y que nos induce a que pensemos en lo que se denominaron en el pasado tiendas de "todo a 100" y que conocemos con "chinos" y que hay en todos los barios de España.

Lo dicho, una campaña peculiar y que dará que hablar, aunque ni Movistar, ni Vodafone ni Orange aun no han dicho nada, pero que evidentemente ataca directamente contra ellas ya que una de las barreras de entrada en Yoigo puede ser esta, el teléfono, pues mucha gente por no costearse uno nuevo, admite quedarse en la compañía que tiene aun a costa de pagar tarifas más elevadas.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio