19 septiembre 2007

T-Mobile comercializará el iPhone en Alemania

Steve Jobs continúa su gira por Europa.

Mientras que ayer dio a conocer que O2 será quien distribuya el iPhone en Gran Bretaña, hoy confirmó el rumor que corría desde hace unas semanas: T-Mobile comercializará en exclusiva el equipo de Apple en Alemania.

A partir del 9 de noviembre próximo –el mismo día del lanzamiento en Gran Bretaña–, el iPhone de 8GB se podrá conseguir sólo en las tiendas de Deutsche Telekom en Alemania a 399 euros, un precio algo superior a los casi 390 euros acordados para Inglaterra.

Otra de las diferencias entre ambos lanzamientos es que el contrato de permanencia será de 2 años, frente a los 18 meses establecidos en Gran Bretaña. Aún no se dieron a conocer las tarifas de datos.

Hamid Akhavan, consejero delegado de T-Mobile International, dijo que la compañía negociará con Apple los derechos de comercialización del iPhone en otros países europeos, como Austria y Holanda.

Steve Jobs desembarcaría mañana en París, por lo que es muy probable que allí anuncie qué operadora distribuirá el iPhone en Francia. Los rumores indican que sería Orange (France Telecom).

¿Creés que la gira de Steve Jobs incluirá España? ¿Cuándo piensas que llegará el iPhone a estas tierras? ¿Qué operadora lo distribuirá?

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio