27 septiembre 2007

Sarenet obtiene licencia de OMV

El proveedor de servicios de Internet Sarenet anunció que la CMT le ha adjudicado una licencia de Operador Móvil Virtual (OMV).

Roberto Beitia, consejero delegado de Sarenet, dijo: “Siempre hemos concedido una gran importancia a mantenernos en la vanguardia tecnológica para poder ofrecer a nuestros clientes el mayor abanico de servicios y la más amplia calidad. Por eso consideramos fundamental disponer de una licencia de OMV”.

La compañía acaba de lanzar dos nuevos servicios: Triconecta y Respaldo 3G.

Triconecta es un servicio que incluye el acceso a Internet por telefonía móvil 3G, por lo que la nueva licencia le permitirá a Sarenet ofrecer mejores precios y prestaciones.

Este servicio está pensado para aquellos a los que su trabajo les exige movilidad y libertad de desplazamiento: permite estar conectado a su empresa vía Internet, desde un ordenador portátil, en pleno viaje.

Respaldo 3G es un servicio de backup automático para líneas DSL críticas.

Sarenet pertenece al grupo de comunicación Vocento, dueño a su vez del proveedor de acceso a Internet del sector corporativo Internet Bitmailer y de medios de comunicación gráficos y audiovisuales .

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio