31 agosto 2007

Samsung estima vender 40 millones de móviles en el tercer trimestre de 2007

Luego de haber vendido más teléfonos móviles que Motorola en el segundo trimestre de este año, el fabricante Samsung prevé comercializar más de 40 millones de equipos en el tercer trimestre.

En los meses de abril, mayo y junio de 2007, la compañía coreana vendió un récord de 37,4 millones de móviles, una cifra superior a los 35,5 millones despachados por Motorola durante los mismos meses.

Motorola viene cediendo participación de mercado en forma acelerada. Mientras que en 2006 tenía cerca del 20% de la categoría de teléfonos móviles, este año su share ronda el 14%.

Samsung le pisa cada vez más de cerca los talones, y estaría a sólo 1,2 puntos de diferencia en participación. En todo 2007 espera vender 150 millones de equipos, frente a los 114 millones de 2006.

Choi Gee-Sung, presidente de la unidad de telecomunicaciones de Samsung, afirmó: “Estamos logrando un incremento constante en las ventas realizando un esfuerzo total para ofrecer una variedad de productos en una variedad de mercados”.

La estrategia para superar la participación de mercado de Motorola y acercarse al líder absoluto Nokia radica en el mantenimiento de un portafolio de equipos variado y actualizado: desde móviles delgados y ultramodernos hasta modelos de bajo coste.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio