29 agosto 2007

Ericsson proveerá de repuestos y servicios de reparación a Telefónica de México

El grupo sueco Ericsson anunció hoy que firmó un contrato con Telefónica de México para proveerle repuestos y servicios de reparación a su red GSM.

El acuerdo incluye el reciclaje de las unidades de hardware, la logística, la entrega y la elaboración de informes acerca del funcionamiento del proceso.

Ericsson será un intermediario entre Telefónica y el resto de los suministradores, ya que el servicio aplicará tanto a los equipos de Ericsson como a los de transmisión y energía de terceras partes.

De este modo, se simplificará el entorno de soporte multi-suministrador del operador, que, a su vez, se beneficiará con la reducción de los costes en logística y gestión.

Jorge Moreno, vicepresidente regional de Tecnología, Operaciones y Sistemas de Telefónica en la Región Norte, México y Centroamérica, expresó:

"Ericsson es para nosotros un socio en el que confiamos plenamente y este nuevo acuerdo nos permitirá mejorar el funcionamiento de la red y su fiabilidad, a la vez que reduciremos los costes operacionales gracia a una solución personalizada".


Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio