04 julio 2007

Carlos Slim es el hombre más rico del mundo


Durante los últimos trece años, Bill Gates ha sido considerado el hombre más rico del mundo según los rankings que se hacen cada año para cuantificar las mayores fortunas de este planeta, sin embargo según parece, este año ha sido Carlos Slim, el empresario mexicano de las telecomunicaciones quien ha alcanzado el top de la lista.

Y la diferencia por la que supera al dueño de Microsoft es una cantida más que importante pues estamos hablando de que la fortuna de Bill Gates alcanza los 59,2 millones de dólares, la de Carlos Slim llega hasta los 67,8 millones de dólares. Y eso son palabras mayores.

Carlos Slim es el propietario de entre otras, la compañía de telecomunicaciones America Movil, empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones por todo el mundo, con más de 131 millones de usuarios, y de los cuales, la mayoría residen en Estados Unidos.

La telecomunicaciones están destinadas a ser el mayor generador de fortunas en los próximos años pues sus diferentes servicios tanto móvil, fijos, datos, etc van a ofrecer un cambio social tan importante que estamos destinados a ver como se introducen en todos los aspectos de nuestra vida por muy inverosímiles que parezcan, aunque de lo que estoy hablando no es futuro sino presente.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio