25 junio 2007

Vodafone Live! integra la versión móvil de todo tipo de plataformas

La navegación por el teléfono móvil va a ir acelerando cada vez más, y la creación de los off-portals va a obligar a las operadoras a mejorar los servicios que ofrecen en sus portales corporativos, y la prueba es la noticia que publica Aecomo sobre Vodafone Live ya que según cuentan han llegado a diferentes acuerdos para integrar diferentes muchos tipos de servicios a los que estamos costumbrados a utilizar en Internet, como son YouTube, Google Maps, eBay.es, MySpace y los servicios de e-mail Yahoo! Mail y Windows Live Hotmail.

Adicionalmente han llegado también a acuerdos a
a nivel local través de Vodafone España con Meetic, Páginas Amarillas, Guía del Ocio, Entradas.com, Servicaixa, Ivive.com y diversos bancos para ofrecer sus servicios a través del móvil.

Pero me asalta una duda... ¿Y no aparece Gmail en la lista? Un poco raro.



Todos estos servicios fueron presentados el pasado mes de febrero en el marco de 3GSM World Congress por el Grupo Vodafone y unos meses después vemos como se convierten en una realidad.

Lo mejor de Internet en el móvil

Los clientes de Vodafone live! con 3G podrán disfrutar de los mejores vídeos desde YouTube en cualquier momento y lugar. Los vídeos, adaptados al móvil, están clasificados en varias categorías: los más votados, novedades… Además, los usuarios pueden realizar búsquedas.

Google Maps1 ofrece la posibilidad de realizar búsquedas de rutas y de direcciones, además de permitir buscar sitios de interés, a través de dirección o de código postal, y ver imágenes vía satélite. El resultado se muestra en mapas que se pueden personalizar.

Los clientes de Vodafone live! podrán buscar productos en eBay.es, pujar por artículos y comprar. Todas las acciones que se realizan a través del móvil son en tiempo real y tienen la misma validez que si se llevasen a cabo desde Internet.

Vodafone también ofrece ahora la posibilidad de acceder a MySpace en Vodafone live! Con MySpace Mobile se podrán ver fotos, editar perfiles MySpace, encontrar y agregar amigos y hacer comentarios en blogs, así como enviar y recibir mensajes al correo MySpace desde cualquier lugar. Al igual que en otras webs en Vodafone live!, las acciones realizadas a través del móvil quedan reflejadas en Internet.

En los servicios de Yahoo! Mail y Windows Live Hotmail dentro de Vodafone live! los usuarios dispondrán de sus cuentas de correo electrónico en movilidad. En ellas se podrán leer, contestar y enviar correos.

Vodafone ha certificado nuevas aplicaciones que facilitan y mejoran el acceso a los nuevos servicios desde el teléfono móvil. Estas aplicaciones ya están disponibles para Google Maps y lo estarán a lo largo del verano para eBay.es y MySpace.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio