06 junio 2007

Estuvimos en MOVE 07

Durante el día de hoy, miércoles 6, y mañana jueves 7, se celebra en Madrid la feria MOVE 07, un evento organizado por Vodafone sobre la base de la movilidad para las empresas.




La feria ha estado bien organizada en cuanto a espacio y con bastante oferta de aplicaciones de movilidad para todo tipo de empresas, desde propuestas interesantes para pequeñas y medianas, como otras enfocadas en compañías de mayores dimensiones.

Nada más entrar lo primero que hicimos fue aprovechar para ir al stand de Black Berry para solucionar todas las dudas que teníamos sobre el funcionamiento de nuestras nuevas 8800, ya que aunque seguimos leyendo el manual, veíamos que había más cosas que no terminábamos de aprovechar.


Yo con Rubén Sánchez de BlackBerry

Nos atendieron excelentemente y aprovecho a felicitar desde aquí a la marca pues estuvimos finalmente hablando con seis personas diferentes y a cual más dispuesto a ayudarnos, a resolver todas las dudas, a ofrecernos más información, a ayudarnos en configurar las aplicaciones de las que les preguntábamos, por ejemplo la instalación de Google Maps que nos va a dar una ayuda tremenda tenerlo instalado, etc.

Lo dicho muchas gracias y felicitaciones, ya que si ya estaba convencido que el aparatito es una maravilla, ahora estoy francamente impresionado con las funcionalidades no solo en cuanto a aplicaciones sino en versatilidad y posibilidades de customizarlo a gusto del consumidor, y muy tranquilo en cuanto a incidencias futuras que puedan surgir, ya que el personal de la marca sabe, maneja y está encantado con el producto y dispuesto a ayudar a solucionar cualquier duda, y digo esto por la tremenda experiencia negativa que tuve en el pasado SIMO en los satnd de dos de las tres operadoras de telefonía móvil (la única que dio buen servicio fue Vodafone).

Hilario en la feria





Después estuvimos recorriendo la feria (a las conferencias no pudimos ir, ya que no hubo tiempo esta vez), y encontramos stands desde Nokia, Palm (a pesar de su caída continua como contábamos ayer), y otros fabricantes de híbridos entre teléfono y PDA, y finalmente una serie de stands más pequeños en donde se podían encontrar soluciones de muy diverso tipo para movilidad principalmente en pymes.

Así estuvimos en el stand de ATE informática, una empresa del Pais Vasco, donde estuvimos charlando con su gerente José Valdepeñas y Joan Vázquez que nos atendieron fenomenalmente, y de paso aprovechamos para hacerle una pequeña entrevista en directo en la Barra de Voces, donde nos explicó brevemente el enfoque hacia las pymes y el cambio que están teniendo éstas en este tipo de tecnologías.





Por último cuando ya nos marchábamos, descubrimos algo que no es aplicación de movilidad pero que está vinculado con Vodafone, y es una réplica del coche de Fernando Alonso, esa bala de plata que vuela en los circuitos en los fines de semana, que evidentemente no podíamos pasar sin hacerle y hacernos unas fotos. Impresionante, me faltan palabras (se nota que me encanta la Fórmula 1??). Aquí os las dejo. Un Mclaren que impresiona.





Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio