24 mayo 2007

SuperTooht Light

Todos sabemos que no se puede ni se debe hablar por teléfono mientras conducimos, pero en las ciudades españolas podemos ver diariamente como docenas de conductores se saltan esta regla y lo hacen de continuo sin pensar que están poniendo en peligro muchas cosas, entre otras su vida y la de muchos de nosotros.

Yo personalmente no lo hago bajo ningún concepto porque soy consciente de que por un lado solo tengo dos manos y si una la uso para mantener el teléfono, pues me queda solo una para el volante, las marchas, los intermitentes, etc., pero sobretodo porque he comprobado que perdemos la atención terriblemente mientras hablamos por teléfono y no somos conscientes de lo que dejamos de percibir de la carretera mientras lo hacemos.

Y aquí os traigo un aparatito que soluciona la parte de las manos que mencionábamos, no la otra que esa solo se resuelve no contestando al móvil.

La actual Ley de Tráfico dice está prohibido hablar mientras se conduce y solo deja una salvedad, y es que el coche esté equipado con un sistema de manos libres y que por tanto no necesite de cascos ni auricular.

El nuevo SuperTooth Light que se trata de una versión más moderna y mejorada de su modelo anterior SuperTooth, es un kit manos libres para llamar con toda seguridad mientras conducimos.

Está dotado de tecnología Bluetooth, integrando un sistema de ajuste automático del volumen de su móvil, dependiendo del ruido que tengamos en ese momento. Otra característica es que elimina ese molesto eco que suelen tener las conversaciones telefónicas, y lo hace gracias al procesador DSP, que mejora considerablemente la calidad de las mismas

Está equipado con dos cargadores, para conectarlo tanto a la red eléctrica como al mechero. y funciona con cualquier móvil del mercado que tenga tecnología Bluetooth, no requiriendo instalación ya que como se ve en la foto, solo necesita la sujeción.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio