14 mayo 2007

PepeMobile: nuevo Operador Móvil Virtual

Y tal como estaba previsto, siguen viendo la luz nuevos operadores, aunque a estas alturas personalmente pensaba que ya habría alguno más funcionando, pero por nuestra experiencia para convertirnos en Operador de Telefonía fija, no todo es tan rápido como nos gustaría.

Esta vez es PepeMobile, un nuevo Operador Movil Virtual, o como se les conoce en el mercado OMV's, que entra con ambiciosos planes, pues según han manifestado, sus objetivos son 500.000 clientes en 5 años, que son muchos clientes en poco tiempo, sobretodo contando que ahora ya hay varios en funcionamiento y quedan unos cuantos por empezar en los próximos meses, sin embargo sus planes son atendiendo a su importante base de clientes habituales en el apartado turístico, alrededor de once millones.

¿Y quien hay detrás de PepeMobile? Siendo hermano de los PepeCar, PepeTravel y PepeRoom, pues tenemos al grupo Globalia nada más y nada menos que un grupo formado por Air Europa, Travelplan, Halcon Viajes, Viajes Ecuador, PepeCar, Century 21 España y Globalia Hoteles. Es decir, buscarán ofrecer tarifas de bajo coste, al igual que con sus otras marcas y productos.

El Acuerdo con Vodafone permite a Globalia usar la red GSM para servicios de voz y de SMS. Pero el acuerdo, que tiene una duración inicial de cinco años, está abierto al uso de la red de UMTS/3G.

El centro de atención telefónica estará previsiblemente en Argentina para reducir costes, pero que será directamente gestionado por Globalia, sin subcontratar a ninguna otra empresa.

Más competencia para los operadores en funcionamiento, y por supuesto más negocio para Vodafone que está siendo el más activo a la hora de formalizar contratos de OMV en España.

Este es el séptimo acuerdo de este tipo que cierra, incluyendo a Yoigo, el cuarto operador, con el que tiene un acuerdo de roaming por el que puede usar la red de Vodafone en toda España. Posteriormente ha firmado acuerdos con Euskaltel, Lebara, R, Telecable y BT. Orange tiene a Carrefour y The Phone House y Movistar ha firmado con Ono y El Corte Inglés.

Ya veremos que ocurre con los que quedan por llegar que son unos cuantos.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

A las 9:52 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que curioso que esta noticia no tenga fuente, ni el logotipo tenga origen, y la anterior si.

 
A las 12:11 p. m. , Blogger The Blog's Team ha dicho...

Anónimo: las fuentes son diversas ya que se han hecho eco varios medios y el logo es un montaje hecho por nuestro equipo al no existir ninguno aun para esa marca, al menos conocido.
Gracias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio