30 mayo 2007

Motorola compra Modulus Video

Motorola, Inc. y Modulus Video, Inc., han anunciado la firma de un acuerdo definitivo de fusión, por el cual Motorola adquiere Modulus Video, aunque los detalles de la operación no han sido hechos públicos todavía.

Modulus Video es un innovadora empresa, que además es líder en lo referente a sistemas avanzados de compresión MPEG-4 y diseñados para la entrega de contenido de vídeo de alto valor en el mercado de IPTV, cable, televisión y satélite. Modulus Vídeo ha estado asociada con Motorola durante algo mas de dos años ofreciendo soluciones de codificación de alta calidad a clientes clave alrededor del mundo.

Esta compra le complementa a Motorola las adquisiciones que ha ido llevando a cabo últimamente, como son Broadbus, Kreatel, Tut Systems y Netopia, en la creación y entrega de un sistema integrado de punta a punta de entrega de vídeo para arquitecturas de redes múltiples.

"Motorola está empeñada en ofrecer un portafolio integrado de vídeo de punta a punta diseñado para adecuarse a los actuales requerimientos de próxima generación de los operadores. A medida que los consumidores demandan más video de alta definición y servicios interactivos, la necesidad de tecnología avanzada de compresión es cada vez más importante. Como parte de sus avanzados productos de codificación de video en tiempo real, Modulus Video posee una poderosa arquitectura y un marco de trabajo en desarrollo de producto muy adecuado para un continuado avance tecnológico”, dijo Dan Moloney, presidente de la unidad de negocios Home and Networks Mobility de Motorola.




Según comentan, Modulus Video pasará a integrarse a la unidad de negocios Home and Networks Mobility, siendo el plan mantenermot las operaciones de Modulus Video en Sunnyvale, California.

La transacción está sujeta a las habituales condiciones de cierre, incluyendo aprobaciones regulatorias y la aprobación de los accionistas de Modulus Video, y se espera su culminación para el segundo o tercer trimestre del 2007.

Si quieres leer la nota de prensa completa, pulsa aquí.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio