30 mayo 2007

BlackBerry 8800

Por fin nos han llegado las BlackBerry 8800, y la espera ha merecido la pena pues lo poco que apenas me ha dado tiempo a probar, me parece un aparatito que me va a crear vinculación, ya que no solo me soluciona un problema al deshacerme definitivamente de la PDA HP Jornada 540, sino que la trackball es genial, de una sensibilidad como a mi me gustan.




Respecto al rey depuesto, es decir la PDA HP Jornada 540, solo tengo elogios pues me ha dado un servicio genial en estos 6 años que la he venido utilizando, y que aunque a día de hoy se había quedado obsoleta en características y ya fallaba en algunas cosas como la sincronización en los ordenadores de los dos despachos; se descargaba la batería demasiado rápido; o que no tiene GPS ni conexión a Internet, en su momento fue una inversión de más de 600 euros que he rentabilizado con creces, pues era la primera PDA que se lanzaba con aplicaciones de Microsoft Office y en color, y con una memoria de 16 MB que hoy puede parecer pequeña pero en el 2000 era... enorme, y me permitió la movilidad que yo necesitaba (en aquel momento estaba mucho tiempo fuera del despacho pues empezábamos con Fénix Media) y poder llevar archivos de excel o word y consultarlos en cualquier momento sin que eso supusiera un portátil al hombro, fue una ventaja que he apreciado mucho y me ha supuesto cerrar negocios, es decir, ventas, sin tener que ir a la oficina.

Pues ya os iré contando según la vaya usando pero por lo que estoy viendo voy a usarla mucho más de lo que pensaba a priori, pues sus múltiples funcionalidades parecen ser bastante adictivas: ademas del correo electrónico de cualquier blackberry, la trackball es fantástica sustituyendo a la famosa rueda lateral, mensajería instantánea, navegador, BlackBerry Maps, marcación por voz, etc.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio