01 marzo 2007

Skype llega a los tres millones de usuarios en España

Según Alberto Llorente, responsable de desarrollo de negocio de la compañía para Europa y Latinoamérica, recientemente han sobrepasado la cifra de tres millones de usuarios en España.

El operador de voz por Internet (VoIP) Skype ha anunciado que ha duplicado su número de usuarios en tan sólo un año.

Esta compañía de comunicación a través de Internet acaba de lanzar su nueva oferta Skype Pro que por una suscripción de dos euros al mes permite hacer llamadas con el coste de conexión de 39 céntimos a partir de los cinco segundos.

Alberto Lorente explicó que este nuevo paquete incluye un descuento de 30 euros en números SkypeIn, una opción que permite llamar desde un teléfono fijo o un móvil a un número específico Skype para el usuario en cualquier parte del mundo a precio de una llamada local. El nuevo paquete mantiene gratis las llamadas entre socios de Skype y ofertas para compra de teléfonos wifi.

"La operadora lanza un servicio que permite hacer llamadas por 39 céntimos de coste de conexión pagando 2 euros al mes."

Lorente hizo hincapié en el incremento de la presencia de Skype en el sector de las telecomunicaciones con el importante acuerdo con Fon por el que esta operadora ha entrado en el proyecto de la red mundial wifi. También recordó el acuerdo con el operador móvil Hutchinson para poder ofrecer sus servicios a través de telefonía móvil de tercera generación.

Skype que cuenta ya con 171 millones de usuarios registrados en todo el mundo y cuya aplicación constituye la más descargada de todos los tiempos, espera seguir desarrollando el negocio a través de nuevos servicios de valor añadido y las nuevas tendencias de web social es un punto de mira para esta multinacional, concluyó Lorente.

Fuente: Theslogan Magazine

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio