16 diciembre 2006

JAJAH ofrece llamadas gratis esta Navidad


La compañía internacional de telecomunicaciones JAJAH, ha realizado un estudio en España en el que ha puesto de manifiesto que el día de Navidad se harán cerca de 130 millones de llamadas de felicitación, lo que supone un gasto de, aproximadamente, unos 165 millones de euros.

El estudio, realizado por JAJAH, cuyo servicio se basa en llamadas VoIP activadas por web, muestra que cada familia española gastará una media de 9,23€ en llamadas el día de Navidad.

Para ayudar a reducir los gastos de Navidad JAJAH ofrece a las familias españolas y europeas un regalo muy especial: llamadas gratis el día de Navidad para casi un tercio de la población mundial. 70 destinos mundiales, desde Estados Unidos pasando por China, India, Francia, Alemania y Venezuela.

Las familias pueden incluso utilizar JAJAH para hacer llamadas de conferencia gratis y poder hablar así toda la familia a la vez (hasta 10 líneas) en una sola llamada el día de Navidad. Un usuario registrado puede programar una llamada de conferencia para que tenga lugar el día de Navidad, y si no está registrado hacerlo es completamente gratis, fácil y rápido.

Las llamadas gratis se podrán hacer en las Zonas 1 y Zona 2 incluyendo números de teléfono móvil. En la Zona 3 las llamadas serán gratis sólo a teléfonos fijos. El tiempo de duración de esta oferta será desde la salida del sol en Nueva Zelanda hasta la puesta de sol en Hawai. Para España eso significa llamadas gratis desde las 12 AM del día 24 de Diciembre hasta las 11AM del día 26 de Diciembre. Las llamadas gratis estarán limitadas a una hora por usuario.

Zona 1

USA, Canadá, China, Singapur, Hong Kong.

Zona 2

Argentina, Australia, Austria, Belgium, Repúbica Checa, Dinamarka, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Paises Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, San Marino, Korea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Tailandia, Reino Unido y Venezuela.

Zona 3

Algeria, Andorra, Antillas, Armenia, Bahamas, Bangladesh, Brasil, Brunei, Bulgaria, Burundi, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Chipre, El Salvador, Estonia, Antillas Francesas, Gibraltar, India, Indonesia, Kuwait, Laos, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Macao, Malawi, México, Monaco, Mongolia, Nigeria, Panama, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Romanía, Serbia, Slovakia, Slovenia, Sudáfrica, Togo, Turquia, Uruguay, Virgin Islands (US)

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio