05 noviembre 2006

Ya.com lanza su Televisión Digital ADSL con 30 canales

Parece que el negocio de la televisión a traves de las líneas telefónicas no ha hecho nada más que empezar. La primera alternativa a la TV tradicional fue Canal Satelite (hoy Digital Plus) pero a día de hoy las alternativas son variadas, ya que no solo contamos con dicha propuesta, con ofertas de cable como ONO, sino que la línea de teléfono, tal como ya veníamos hablando hace varios años, se está convirtiendo en la puerta de entrada de un sinfin de contenidos, tal como ya ofrecen Imagenio, Orange, Jazztel, etc. y ahora entra Ya.com a este negocio, pero aviso a navegantes, no será el último ni muchísimo menos.

Ya.com
(filial de Deutsche Telecom) aprovechará la edición del SIMO 2006 para estrenar su televisión por ADSL. La oferta contará con 30 canales temáticos en los que cabe el cine, las noticias, los documentales o la música.

Aún no se conocen todos los detalles, que se reservan para el estreno, pero la plataforma contará también con contenidos bajo demanda, para alquilar películas por ejemplo, y otras aplicaciones interactivas. Esta nueva televisión por ADSL se basa en la plataforma de Microsoft TV. Yacom ha dedicado más de un año al diseño e implantación de una plataforma tecnológica en la que ha contado con la colaboración de Alcatel. Ya.com se apoya en su propia red de alta velocidad. La televisión por ADSL y el vídeo bajo demanda exigen una moderna red y el recurso a la tecnología de ADSL2+, que puede rendir velocidades de hasta 24 Megas.

Visto en ADSL ZONE

1 comentarios:

A las 12:06 p. m. , Anonymous Jose Manuel ha dicho...

I know its too late for commenting on this post but still ya.com is successfully running with more than 30 popular channels.
tv orange

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio